¡Últimos lugares ciclo 2025-2026! Inicio de clases 18 de agosto
¡Últimos lugares ciclo 2025-2026! Inicio de clases 18 de agosto
Hablar inglés abre las puertas a becas, intercambios, y estudios en el extranjero. También es clave para acceder a mejores empleos en el futuro.
Nuestra característica más reconocida es la aplicación de la materia de inglés en forma intensiva y por niveles, de acuerdo con el dominio y comprensión que posee el estudiante, esto le permite tener mejor desenvolvimiento y mayor seguridad durante el desarrollo de las clases. En una sesión diaria de una hora, el estudiante hará énfasis en aplicar lo aprendido en situaciones cotidianas más que sólo conocer las clásicas reglas gramaticales de la lengua. Los alumnos se exponen a conversaciones, lecturas, películas, series, conferencias de otras asignaturas; es así como aprendimos nuestra lengua materna en primer lugar.
No tiene sentido tener en el mismo grupo a un alumno que maneja con fluidez este idioma junto con otro que esta en su primer momento de contacto con el mismo. Aplicando un examen de ubicación seleccionamos a nuestra comunidad de secundaria en 4 niveles, según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.
El diseño de este sistema de aprendizaje impulsa el desarrollo de habilidades del siglo XXI en nuestros estudiantes, para ser parte de la comunidad global, como la colaboración activa o la resolución de problemas.
¿Qué logramos con Speed Up?
• Estimular el interés de los estudiantes en el aprendizaje.
• Desarrollar las habilidades necesarias para comunicarse en inglés.
• Desarrollar el vocabulario en inglés a través de la exposición constante
al idioma.
•Fomentar el aprendizaje a través de actividades creativas y motivadoras.
• Contribuir al desarrollo holístico de los estudiantes.
• Satisfacer las necesidades de diversos estilos de aprendizaje y, a su vez, destacar las capacidades únicas de los estudiantes.
• Promover actitudes positivas hacia las culturas, idiomas y personas.
Speed Up se basa en la metodología comunicativa, activa y cooperativa de Amco. El programa fue creado para incorporar un programa de inglés basado en la investigación, atractivo y significativo para estudiantes de secundaria.
Aprender un segundo idioma estimula el cerebro, mejora la memoria y refuerza habilidades cognitivas.
Cuando se comunican en inglés, se sienten capaces y seguros.
Hablar inglés es formar parte de una comunidad global.
Más del 60% del contenido educativo en internet está en inglés.
Ya no es un lujo, es una necesidad.
Nuestra metodología del idioma es respaldada por el sistema Amco, a través de múltiples entregas de libros y recursos digitales, los jóvenes pueden incluso moverse de nivel a lo largo del ciclo escolar, garantizando siempre el aprendizaje.
Te presentamos más detalles respecto a nuestro vanguardista programa académico.
Eduación socioemocional, financiera, emprendimiento.
Te compartimos todo lo que nos hace únicos.